En el Parque Natural del Montgó

La Casa Els Molins es una finca que se alquila completa con capacidad para 6 personas. Es el chalet familiar, que cuidamos con cariño, ya que allí hemos pasado los veranos de nuestra infancia. Nos alegra poder compartir esta casa tan especial para nosotras, alquilándola en temporadas medias o cortas, a personas que disfruten de la naturaleza y la tranquilidad, en pleno Parque Natural del Montgó.
La finca, de 1.400m, está vallada por completo, lo que garantiza la privacidad y la tranquilidad, si hay mascotas y/o niños.
La casa tiene un amplio Salón-comedor con grandes ventanales, con dos ambientes: la parte frontal, con sillones y mesita, invita a hacer la siesta o leer un buen libro; en el centro está la mesa de comedor y sus sillas, y a continuación está el sofá y dos sillones, alrededor de la chimenea. En el salón también hay un televisor de pantalla plana, con canales internacionales vía satélite.
La cocina está totalmente equipada, con encimera, horno, frigorífico-congelador, lavavajillas, microondas, menaje de cocina y cafetera Nespresso. Hay tres dormitorios (dos de ellos con cama de matrimono y el tercero, con dos camas) y un baño principal, con ducha. También hay una terraza abierta en la parte posterior y un aseo, al que se accede desde el garaje.

Tiene calefacción central y Wifi gratuito.